CONTRALORÍA VISITA ODPE HUAURA

Hoy la Contraloría General de la República, a través de la Gerencia Regional de Control de Lima provincias a cargo de Roberto Pablo Peralta Briceño, se hizo presente en la sede de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaura.

El organismo de control del Estado peruano tiene como finalidad, contribuir oportunamente con la eficiencia, eficacia, transparencia, economía y legalidad en el uso y destino de los recursos y bienes del Estado.

Para tal efecto esta entidad fiscalizadora superior, ha dispuesto un servicio de Control Simultaneo, de Control Concurrente al “Proceso de implementación de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE HUAURA en el marco de las Elecciones Generales 2021”.

Para este servicio se ha designado a las colaboradoras Gabriella Yuly Amézquita Samatelo y Carolina Suárez Sotelo, supervisora y jefa de la comisión de control, respectivamente.

El jefe de la ODPE Huaura, Jaime Rivas Pérez, atendió y manifestó a las comisionadas su disposición a brindarles todas las facilidades para el desempeño de su importante labor.