CADENA DE ORACIÓN POR MAGALY MORALES

Familiares, colegas y amigos de la docente cañetana Magaly Morales, actual candidata al Congreso de la República con el número 3, piden una cadena de oración por la pronta recuperación de su salud.

Es conmovedor el drama de la familia de la aspirante al legislativo en estas elecciones generales 2021, es que mientras se encuentra postrada en el nosocomio sureño de la región Lima, sus padres dejaron de existir en los tres últimos días.

«Por favor, una cadena de oración para mi amiga Magaly Morales«, manifestó Miguel Ángel Pachas Cama, amigo de la docente y candidata al Congreso, a través de su cuenta de facebook, recientemente, dado el deterioro de la salud.

«Como miembro del Comité Ejecutivo Nacional CEN del Partido Democrático Somos Perú hago llegar las condolencias a los familiares por la irreparable perdida de su Señor Padre y Señora Madre de la Candidata Magaly Morales y a la vez implorando su pronta recuperación de ella. Fuerza y Valor Profesora«, expresó Beltrán Ponce Martínez en la redes sociales.

Asimismo, el secretario general regional de Somos Perú, Marino Llanos, en comunicación con nuestro medio, expresó su profundo pesar por el deceso de los progenitores de la candidata al legislativo en estos comicios generales 2021, a la vez, también se sumó a los pedidos de realizar cadenas de oración por la recuperación de la mencionada maestra cañetana con orígenes en el distrito de Huangascar, provincia de Yauyos, sierra de la región Lima.

Desde La Jornada, elevamos una plegaria al Divino Redentor para pedir para que proteja a la maestra y candidata Magaly Morales, haciendo que recupere pronto la mejoría de salud y pueda encontrar una pronta resignación ante la lamentable perdida física de sus señores padres, casi simultáneamente.