LISTA DE CONVOCADOS POR GARECA

El entrenador de la Selección PeruanaRicardo Gareca hizo una convocatoria de jugadores locales y trabaja con miras a la fecha FIFA de marzo por las eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana tiene la obligación de sumar puntos en la próxima fecha FIFA de marzo, cuando enfrente a Bolivia y Venezuela.

Por ahora, el comando técnico de Ricardo Gareca trabaja con jugadores del medio local, tal como lo ha hecho en oportunidades anteriores.

En esta ocasión, fueron 13 los futbolistas citados de distintos clubes de la Liga 1, que está próxima a iniciarse.

Los convocados son:

– Eduardo Caballero (Municipal)

javascript:false – Erinson Ramírez (Municipal)

– Carlos Cáceda (Melgar)

– Horacio Calcaterra (Sporting Cristal)

– Christopher Olivares (Sporting Cristal)

– Renato Solís (Sporting Cristal)

– Martín Távara (Sporting Cristal)

– Christofer Gonzáles (Sporting Cristal)

– José Carvallo (Universitario)

– Jorge Murrugarra (Universitario)

– Álex Valera (Universitario)

– Aldo Corzo (Universitario)

– Josué Estrada (UTC)

Estos futbolistas tendrán que unirse a los trabajos en la Videna el lunes 1 y el martes 2 de marzo, para seguir con los trabajos que lidera el comando técnico de la Selección Peruana. Cabe mencionar que no necesariamente estos jugadores serán parte de la lista final de convocados para la fecha doble que viene.

La lista final de seleccionados para las Eliminatorias Qatar 2022 se debería dar a conocer el viernes 12 de marzo, pero desde una semana antes la FPF tiene que enviar cartas a los clubes en el extranjero para hacer la reserva de jugadores que serán llamados. Santiago Ormeño podría ser una de las sorpresas.

¿Cuándo se jugará el Perú vs Bolivia y Perú vs Venezuela?

La Conmebol confirmó que el Bolivia vs Perú en La Paz se jugará el jueves 25 de marzo desde las 16.00 horas (de Lima), mientras que el Perú vs Venezuela en el Estadio Nacional se disputará el 30 de marzo desde las 20.00 horas (tiempo local). La ‘bicolor’ solo tiene un punto y la obligación es sumar al menos un triunfo.