PACIENTE CON COVID HUYE DEL CENTRO DE SALUD.

Insólito; detallan los médicos que un  paciente con un severo cuadro de neumonía a causa del Covid 19 huye del Centro de Salud de Oyón, indicando mejor lo lleven al cementerio.

Los hechos se registraron en la víspera, cuando un vecino de la localidad se presentó al establecimiento de salud, con un severo cuadro de neumonía a causa del Covid 19.

En esas circunstancias cuando los médicos de turno decidieron derivarlo a la ciudad de Huacho, la citada persona salio huyendo del Centro de Salud señalando mejor lo lleven al hospital.

Este hecho insolito viene generando preucupacion a los pobladores de Oyón, por lo que recomiendan al citado paciente a reflexionar y ser derivado inmediatamente a un hospital para ser tratado adecuadamente.

Por su parte, el coordinador regional Oscar Damazo Leandro, quien se encuentra en proceso de recuperación a causa del Covid 19, a traves de su cuenta de Facebook, llama a la reflexión la paciente para que retorne al centro de salud de la ciudad y poder ser derivado al Hospital Regional de Huacho. Por el bien de su familia y la colectividad de Oyón. Fuente: Oscar Alfonso Damazo Galvez