REGIÓN LIMA: TENEBROSAS ESTADÍSTICAS

(Por: El Cazador): En la región Lima, muy cerca de la capital de la república vive sus días más difíciles al  cerrar el 2020 con 1,888 fallecidos, y en estos 3 primeros meses del 2021 ya van falleciendo 1, 122 personas.

Y también parece que nuestras autoridades no se dan cuenta del peligroso avance, al no organizar un primer nivel de atención, para detectar tempranamente a las personas infectadas, y si se necesita personal pues contratarlas, quienes les indicarían a las personas que hacer, y no solo proponer el aislamiento.

FALLECE TRABAJADOR DEL GORE

El día de hoy en horas de la madrugada, un trabajador del Gobierno Regional falleció víctima del coronavirus, aumentando la cruel estadística de 6 trabajadores fallecidos, en lo que va de esta terrible pandemia. Pero eso no es todo, se sabe que hasta un gerente regional, tiene covid, pero que felizmente vienen recuperándose satisfactoriamente.

NO HAY OXÍGENO

¿Pero qué hacer?, ya hemos propuesto que, si el gobierno central no puede resolver el problema del oxígeno, pues hagan lo que dice la Ley: TOMAR EL CONTROL DE TODAS LAS PLANTAS DE OXÍGENO Y TODA LA DISTRIBUCIÓN DE LA MISMA, Y COMO NO PUEDEN COMO MINSA, ENTRÉGUENSELO A LAS FFAA Y QUE SE FORME UN COMITÉ LIDERADO POR LA IGLESIA CATÓLICA.

ALGO MÁS

La gente no puede segur muriéndose por falta de oxígeno y camas uci, no seamos indolentes, y no achaquemos toda culpa y responsabilidad en la gente, pues para eso tenemos autoridades. La paciencia es nuestra mejor virtud.