El distrito de Andajes, el 28 de julio de apresta celebrar el bicentenario de nuestra independencia nacional con la inauguración de obras ejecutadas por la municipalidad  distrital.

Así lo dio a conocer su alcalde Otmar Conejo Chavarríía, quien señaló que las actividades de celebración patrio se el domingo 25 hasta el miércoles 28 de julio.

“No es un 28 cualquiera, es el bicentenario de nuestra independencia y había que hacer algo, a pesar de las dificultades de la pandemia, tenemos que guardar celosamente todos los protocolos y seguir trabajando; en ese sentido, estamos convocando para llevar a cabo diversas actividades, desde sesión solemne hasta inauguración de dos obras que son claves para nuestro desarrollo”, dijo el burgomaestre andajino.

ACTIVIDADES SOLEMNES E INAUGURACIÒN DE OBRAS

Efectivamente, el distrito de Andajes unido en su amor a la patria participará del acto de izamiento del Pabellón Nacional, sesión solemne e inauguración de dos importantes obras: Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehícular y Peatonal del Acceso Principal hacia la Comunidad de la Chimba ( Martes 27 de julio) y la obra, Creación de Plaza Bicentenario Colindante a las Calles 28 de Julio y Leoncio Prado del Centro Poblado de Andajes (Miércoles 28 de julio), vale decir todo un acontecimiento propio de un distrito con gente patriota, y tierra de mártires de la democracia.

“Nuestro distrito Andajes, Cuna de Manjares, Balcón de los Andes y Tierra de Martines de la democracia fue afectado por la subversión con dos atentados terroristas que segó la vida de nuestras autoridades dejando secuelas muy graves de organización en todo el distrito y con el apoyo del estado, el gobierno local y las comunidades estamos trazando nuestro destino, buscando el desarrollo social, la paz social en bienestar de nuestros pobladores, y muy específicamente nuestro gobierno local busca cerrar brechas con este tipo de obras en bien de nuestro distrito”, concluyó el Lic. Ottmar Conejo Chavarría.

Cabe precisar que el alcalde andajino Ottmar Conejo viene trabajando intensamente por el desarrollo de su distrito, haciendo gestiones a nivel provincial y regional y tocando las puertas de los diversos ministerios a fin de conseguir proyectos para su distrito.