Escrito por Corresponsal Comunero    Jueves, 23 de Febrero de 2012 16:08    PDF Imprimir E-mail
UGEL Nº 14 - OYÓN REALIZÓ LA ADJUDICACIÓN DE DOCENTES CONTRATADOS

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 14 - Oyón, llevó a cabo el pasado viernes 17 de febrero el proceso de adjudicación de contrato de plazas vacantes para docentes en Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA) y Educación Básica Especial (EBE), en mérito a resolución jefatural N° 4305-2011 del Ministerio De Educación y la directiva N° 051-2011ME/SG-OGA-UPER.  En esta ocasión se hizo la entrega de resoluciones a 117 docentes; 22 en el nivel inicial, 9 en el nivel primario, 72 en las diversas especialidades del nivel secundario, 7 en Educación Física, 01 en EBE y 05 en EBA.

La entrega de resoluciones se dio por orden de niveles, a cargo de la Comisión de Evaluación y Selección de Contrato Docente 2012, quienes trabajaron arduamente para hacer efectivo este hecho, actuando con transparencia desde su inicio hasta la culminación del mismo.

La ceremonia se realizó en el patio de la institución, contando con la participación del Lic. Ignacio Huayanay Peña, presidente de la Comisión de Evaluación y Selección de Contrato Docente 2012; el Abog. Luis Soto Salazar, secretario técnico y el Lic. Julián Gutiérrez Canchari, tercer miembro.

Además estuvieron presentes el Jefe del Área de Gestión Institucional, William Nieto Tinoco; el Jefe del Órgano de Control Institucional, C.P.C. Juan Reyes Martínez; el fiscal de la Provincia de Oyón, Teófilo Bedón Marrón; el teniente gobernador de la provincia de Oyón, Victorino Evangelista Alcedo y el representante del SUTEP - Oyón, Prof. Teófanes Palomino Melgarejo.

"En este proceso se ha trabajado de forma transparente y ceñida a los criterios de evaluación contenidos en las disposiciones emitidas por las instancias superiores del sector”, manifestó Abog. Luis Soto Salazar.

En tanto, el presidente de la Comisión de Evaluación y Selección de Contrato Docente 2012, Lic. Ignacio Huayanay Peña, expresó; "Quiero reconocer y felicitar de manera pública a cada uno de ustedes por los méritos obtenidos y por haber alcanzado una plaza de contrato. A la vez insto a innovar, mejorar y propiciar la unidad, comunión y competencia en las instituciones educativas.” concluyó.

Actualizado ( Jueves, 23 de Febrero de 2012 17:19 )