GOBIERNO OFRECE RECOMPENSA DE S/100 MIL POR ASESINOS DE FISCAL

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció hoy que se brindará una recompensa de 100 mil soles a las personas que brinden información útil para la captura de los asesinos del fiscal superior titular de San Martín, Fermín Alberto Caro Rodríguez.

Dicho monto será entregado en el marco del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior – Mininter, que ofrece anonimato a quienes faciliten datos que permitan aprehender a los delincuentes más buscados.

Cabe recordar que el crimen ocurrió el sábado último. Dos sujetos acribillaron al fiscal de 55 años cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el barrio Zaragoza, en la ciudad de Moyobamba.

Un día antes de ser asesinado, Caro Rodríguez se reunió en Moyobamba con el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, quien había realizado una visita inopinada a la zona. Señaló que Caro Rodríguez no le dijo en ese momento que estaba siendo amenazado.

Sánchez informó además luego de ocurrido el crimen que se había comunicado con el titular del Mininter, Carlos Basombrío, quien “se comprometió a dar las facilidades para la captura de los autores del crimen”.