SI JUGARA CON MESSI, YO TENDRÍA MÁS BALONES DE ORO

Cristiano Ronaldo, quien ganó este lunes su cuarto Balón de Oro, se refirió a su rivalidad con Lionel Messi en una entrevista concedida a la revista ‘France Football’, imaginándose cómo sería jugar con el argentino en un mismo equipo.

“Es una cuestión difícil. No lo sé. Hubiera sido interesante jugar en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores deberían jugar juntos. Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero él no estaría muy lejos (risas). Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y tiene cinco Balones de Oro”, señaló CR7.

Cristiano Ronaldo tiene claro que su objetivo es sumar más Balones de Oro, pudiendo igualar y superar a Lionel Messi, aunque por ahora tiene como intención cerrar el año 2016 con un título más.

“Voy a intentarlo. Estaré en la pelea como siempre. Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial de Clubes, un trofeo importante. Es un título que el club quiere conseguir. Y si es posible, la Liga, la Champions y la Copa. Quiero ganarlo todo”, añadió el crack portugués.

Cabe señalar que detrás de Cristiano Ronaldo quedaron en la votación de 2016, por este orden, el argentino Lionel Messi, el francés Antoine Griezmann, que perdió este año ante el portugués las finales de la Champions League y de la Eurocopa, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el galés Gareth Bale.