AÚN NO SE CONOCE EL NOMBRE DEL AÑO 2017

En los próximos días el Poder Ejecutivo dará a conocer el nombre oficial del año 2017 en Perú. Se oficializará mediante Decreto Supremo y se consignará en todos los documentos oficiales.

El nombre oficial del año 2017 en Perú aparecerá por primera vez en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano y será firmado por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard; así como el titular del Consejo de Ministros Fernando Martín Zavala Lombardi .

El nombre oficial del año 2017 en Perú genera expectativa entre los internautas y es una de las búsquedas más frecuentes en Google. Como se recuerda, el año 2016 se declaró como el ‘Año de la consolidación del Mar de Grau’.
“Es una muestra de que el Estado viene construyendo un país con progreso para todos, creador de oportunidades de desarrollo personal y familiar”, se precisó sobre el nombre en aquella oportunidad ¿Cuál crees que sea el nombre oficial del año 2017 en Perú?

El 2013 fue el Año de la Inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria, 2014 Año de la Promoción de la industria responsable y del compromiso climático y el 2015 Año de la Diversificación productiva y del fortalecimiento de la educación.El nombre oficial del año 2017 en Perú se publicará en los siguientes días.

Es una tradición que todos los años lleven nombre en Perú desde 1963, así lo decreto en su primer gobierno el presidente Fernando Belaúnde Terry. El nombre oficial del año 2017 en Perú continúa con esa costumbre.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com