REABREN TRANSITO EN CARRETERA CHURIN – OYÓN

En tiempo record, con el despliegue de toda su maquinaria pesada la Municipalidad Provincial de Oyón por segundo día consecutivo realizó la limpieza de los huaycos caídos en el sector de Tectahuain en el tramo de la carretera Churin – Oyón.

Los trabajos de limpieza se iniciaron al promediar las 6.30, culminando a las 8.00 am para dejar el libre tránsito de vehículos y pasajeros que se encontraban varados desde el día anterior.

A partir de ese instante el transito se normalizó. Como es de conocimiento la carretera que parte de Huaura – Sayán – Churin – Oyón – Yanahuanca – Ambo – Huánuco, se convierte en una de las principales vías alternas a la carretera central.

A esta jornada de limpieza también se sumó la empresa minera Buenaventura, quienes desplegaron su maquinaria pesada, para continuar con los trabajos de limpieza del mencionado lugar.

La inmediata respuesta del municipio oyonence ante los desmanes de la naturaleza es de inmediata, actitud que no solo es aplaudida por los transportistas del lugar, sino también de los usuarios de esta importante vía de comunicación.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com