POSTERGAN INAUGURACIÓN DE LA CARRETERA DE CAUJUL

Debido a las constantes lluvias y huaycos que se vienen registrando en los distritos de la Provincia de Oyón, la inauguración del Asfaltado de la Carretera Pampa Libre – Caujul ha sido postergada hasta un nuevo aviso, así lo dio a conocer el Alcalde del Distrito de Caujul Edward Jara Salazar.

Para la inauguración del mencionado tramo vial que conecta al Distrito de Caujul, se previa contar con la presencia de ministros de estado, el Gobernador Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, del Alcalde Provincial de Oyón Sr. Edgardo Huaraz Ugarte, del ex alcalde del mencionado distrito Antolín Villanueva Solís, autoridades locales y vecinos del lugar.

En entrevista sostenida para nuestro portal informativo, el ex alcalde de Caujul Sr. Antolín Villanueva Solís ha señalado que la inauguración del asfaltado de la carretera Pampa Libre – Caujul, tiene un significado muy especial porque permite abrir una ventana de oportunidades a los productores agrarios y generar un corredor turístico teniendo como destino Lima – Caujul – Pumahuain – San Benito – Andajes y Churin.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com