INAGURAN TECHADO DE MERCADO DE PUENTE PIEDRA

Convencidos que la unión hace la fuerza, vecinos del Barrio de Puente Piedra de la ciudad de Oyón inauguran el techado de la construcción de su nuevo mercado de abastos.

A la cita concurrieron el Alcalde Provincial Edgardo Huaraz Ugarte quien estuvo acompañado de sus regidores provinciales Santos Andrés Carlos Merino, Héctor Zacarías Peralta, Fernando Carrera Gerbacio, Rubén Portal Girón y Madelyne Mateo Amezaga, quienes felicitaron el esfuerzo emprendido por los vecinos del lugar quienes han podido hacer realidad la construcción de su nuevo mercado.

La construcción del mercado de Puente Piedra se ha podido hacer realidad gracias a la perseverancia de su Presidente del Barrio Luis Melendrez y apoyo desinteresado del Regidor Rubén Portal Girón quienes han realizado gestiones ante las diversas instituciones de la localidad solicitando apoyo para la donación de materiales.

A la fecha solo queda pendiente de realizar trabajos de tarrajeo, colocación de puertas y ventanas, instalaciones de servicios básicos, entre otros, para que muy pronto los vecinos del Barrio de Puente Piedra puedan disfrutar de los servicios del nuevo mercado de Oyón.