BUENAVENTURA RECIBIO RECONOCIMIENTO 2016.

El sábado 11 de febrero, se llevó a cabo en el auditorio del Club Tennis de Huacho , la ceremonia de premiación : Los mejores del 2016. En ella se premió a diversas empresas según sus rubros y contribución a la Provincia de Lima, comunidades y anexos.

El premio se denominó: ” EL Libertador San Martín”, instaurado en mérito a la celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional del Perú.

Entre los invitados estuvo el Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, Alcalde de la Provincia de Huaura; el Dr. Guido Águila Grado, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura; César Manzuelos Cardoza, Rector de la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión, el Dr. Victor Reyes Alvarado, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, y el Ing. Carlos Añaños Córdova, Gerente de AJE Procesos (del grupo KR), entre otros.

Dentro de las categorías, Buenaventura estuvo nominada en la categoría: Mejor Empresa Socialmente Responsable, compitiendo con otras mineras de la Región. Gracias a su compromiso, dedicación y logros obtenidos en favor de las comunidades, se llevó esta significativa distinción a nivel Regional.

Este reconocimiento fue recibido por el Ing. Adán Rivera, Gerente de la Unidad Uchucchacua, quien estuvo acompañado por César Rondinelli – Superintendente de Asuntos Sociales, Julio Ugarte – Superintendente de Gestión Ambiental, Carlos Tovar – Superintendente de Administración y Rafael Sega – Superintendente de RRHH.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com