AFROCANDELA CLASIFICÓ EN VIÑA DEL MAR

Al ritmo del tema “Baila mi festejo”, la agrupación peruana Afrocandela logró pasar la gran final en el Festival de Viña del Mar.
El conjunto de artistas peruanos puso a bailar no solo al público presente en la gala, sino que contagió a los integrantes del jurado que le permitió ser una de las favoritas para obtener la máxima presea del festival chileno.

Otras agrupaciones que fueron clasificada en el género de folklore son Harmony de Haití con su tema “Peyi a” y la chilena Trifussa con la canción “Carnavalito de esperanza”. El ganador será revelado este sábado 25.

Con un impresionante escenario y luces propios de un evento musical internacional El festival de Viña del Mar inició sus actividades el último lunes con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs. Isabel Pantoja el dúo mexicano-argentino Sin Bandera, la australiana Olivia Newton-John.

Entre otras estrellas que se presentarán en Viña del Mar esta Rodrigo Villegas y al cantante de música tropical (cumbia), Américo. Para el sábado, en el cierre del festival, se prevé la presencia de J Balvin, Fabrizio Copano, Lali Espósito, Mon Laferte y Marama y Rombai.