CRISTAL CAYÓ FRENTE A SPORT ROSARIO

En el estadio Rosas Pampas de Huaraz Sporting Cristal cayó de visita 2-1 ante Sport Rosario por la quinta jornada del Torneo de Verano. Los cerveceros perdieron el invicto ante el equipo ancashino que es el nuevo líder del Grupo A con 12 puntos.

El cuadro de ‘Chemo’ del Solar cortó una racha de un empate y tres triunfos consecutivos. Este partido era clave sacar ventaja como líder del Grupo A, porque Sport Rosario se muestra como el rival directo para salir campeón de esta liguilla.

Localía invicta. Sport Rosario es un equipo que no tiene mucha la posesión del balón, pero en una jugada colectiva, te vulnera como sucedió esta noche ante Cristal que manejo la pelota durante varios pasajes del encuentro. Los ancashinos no van a ceder puntos de local y se mantienen invictos como local en el torneo.

Los cerveceros tuvieron algunas ocasiones de gol. ‘Chemo’ tuvo mandar al campo al ‘Titi’ Ortiz, que debutó con la camiseta de Cristal, para descontar con un soberbio tiro libre y tener presente que puede ser pieza de recambio o titular en el once inicial.