CANTOLAO GOLEO A SPOTING CRISTAL

Con un resultado negativo la oncena de Sporting Cristal perdió esta tarde ante su similar la Academia Cantolao, al caer 4-1, en el estadio Alberto Gallardo por el torneo de verano.

Los primeros minutos del partido fueron para Sporting Cristal. El conjunto celeste siguió al pie de la letra el manual de estilo y presionó mucho a Cantolao. El primer gol del partido llegó gracias a una buena jugada de Ávila por izquierda y Calcaterra llegó por el otro lado para marcar un golazo.

Sin embargo, a la media hora del encuentro todo se desmoronó para Sporting Cristal. Una mala salida de Abram dejó solo a los delanteros de Cantolao y Manzaneda marcó el empate. Minutos después, Ballón cometió un polémico penal y la visita volteó el resultado.

En el segundo tiempo se pensaba que Sporting Cristal reaccionaría, pero no fue así. La ansiedad y desesperación se apoderó del equipo de ‘Chemo’ del Solar y, sumado a la expulsión de Luis Abram, Cantolao tuvo la oportunidad de aumentar el marcador gracias a dos tantos de Collazos.