OYÓN REALIZO TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Con la presencia de autoridades locales, agentes participantes, el último martes 23 en los ambientes del Auditórium Municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre”, se llevó a cabo el I Taller del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2018.

Los temas abordados han sido con respecto al Proceso del Presupuesto Participativo 2018 y el Plan  Multianual de Inversión Pública, Invierte Perú, exposición que estuvo a cargo  del Jefe de la Oficina de Programación Multianual (OPMI) de la Municipalidad Provincial de Oyón Ing. José Luis Incio Cuzma.

Posteriormente el CPCC Emiliano Javier Huerta en representación del Área de Contabilidad y el Jefe Obras Ing. Félix Espada Narváez de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural realizaron las rendiciones de  cuentas en los temas financieros y de los proyectos priorizados por la municipalidad provincial durante el ejercicio 2016.

De acuerdo al cronograma de actividades del proceso del presupuesto participativo, el próximo domingo 28, se estará llevando a cabo el segundo taller en donde se estarán abordando los temas como la presentación, evaluación técnica de los proyectos priorizados y la formalización de acuerdos y compromisos.