MUNICIPIO Y DICERTUR CAPACITAN A COMERCIANTES DE OYÓN

Con el objetivo de promover el turismo en nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Oyón a través de la División de Turismo y la Unidad de Control y Fiscalización en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, el ultimo martes 23 llevaron a cabo el Taller de Capacitación denominado “Atención al cliente y Cultura Turística”.

A la cita se contó con la presencia de la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima Lic. Mariela Giovanna Martel Vidal, del Gerente Municipal de Oyón Lic. Fernando Natividad Salcedo, propietarios de hoteles, restaurantes y comerciantes en general de la ciudad.

Los temas expuestos durante la presente jornada han sido con respecto; como mejorar la cultura turística en nuestra provincia, exposición que estuvo a cargo de la Lic. Nataly Paola Cardoza Ayllon y la Atención al Cliente, a cargo de la Lic. Katherine Adriana Meneses Velarde, ambas profesionales del gobierno regional de Lima.

Por su parte el Gerente Municipal Lic. Fernando Natividad Salcedo, en representación de la Municipalidad Provincial de Oyón agradeció el apoyo que viene brindando el Gobierno Regional de Lima, por capacitar a los comerciantes, emprendedores en temas relacionados al buen trato del turista, que a largo plazo se va convertir de una de las principales actividades de la localidad.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com