OYÓN PARTICIPA EN FERIA TURÍSTICA

Gracias a una invitación cursada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, la Municipalidad Provincial de Oyón ha tenido una exitosa participación en la Feria Regional de Turismo llevado a cabo el último 24 en las instalaciones de Plaza Norte de la ciudad de Lima.

La comitiva oyonence estuvo liderada por el Gerente Municipal Lic. Fernando Natividad Salcedo e integrada por el Gerente de Bienestar y Desarrollo Humano Prof. Gamaniel Huere Bustillos, el Profesor Maximo Samaniego Ventocilla, Consuelo Melgar y los artistas los Hermanos Mendoza.

En el stand que le correspondió a la Municipalidad Provincial de Oyón, se han podido exhibir las bondades turísticas que posee la provincia como recursos naturales, artesanía, música, entre otros.

En el otro stand que también le correspondió a Oyón, gracias al apoyo del Proyecto Para Buenaventura, las comunidades campesinas de Mallay, Tinta y Oyón  han realizado la exposición de productos nativos como la papa, quesos, manjar blancos, entre otros.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com