INICIAN CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE RIEGO

Con la presencia de autoridades comunales de la Comunidad Campesina de San Benito del distrito de Andajes, regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Oyón, se dio inicio a la ejecución del Proyecto de Mejoramiento del canal de riego Lancash.

Con la ejecución del mencionado proyecto en un tramo de más de 3.5 kilómetros, agricultores de San Benito podrán ampliar su frontera agrícola con el cultivo de pastos mejorados, productos de pan llevar y la fruticultura en general.

Durante el inicio de los trabajos y colocación de la primera piedra, en representación del alcalde provincial, el Gerente Municipal Lic. Fernando Natividad Salcedo indicó que la ejecución del proyecto, se realiza con el financiamiento del Ministerio de Agricultura y el cofinanciamiento de la Municipalidad Provincial de Oyón, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población de la comunidad de San Benito.

Por su parte los regidores provinciales indicaron que en su calidad de fiscalizadores, estarán pendientes de los trabajos que se va a realizar, e invocaron a los comuneros para colaborar y fiscalizar para que esta obra se haga realidad en beneficio de su comunidad.

A la cita se contó con la presencia de los regidores provinciales, Andrés Carlos Merino, Fernando Carrera Gerbacio, Rubén Portal Girón y Héctor Zacarías Peralta; el Gerente Municipal Lic. Fernando Natividad Salcedo, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Marco Antonio Cajaleon  Ascencios, el Procurador Municipal Dr. Francisco Ramírez Acosta, entre otros.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com