DECLARAN HIJO PREDILECTO AL PADRE MIGUEL.

Mediante acuerdo de concejo Nº 073 – 2017/CPO, el Concejo Municipal de  Oyón acuerda Felicitar y Reconocer como Hijo Predilecto de la Provincia de Oyón al Reverendo Padre Miguel Angel Minaya Calero.

Dicho reconocimiento se realizó el pasado 13 de Agosto durante la celebración de las Fiestas Patronales en Honor a la Santísima Virgen de la Asunción, por sus gestiones efectuadas antes instituciones públicas y empresas privadas para la remodelación de la Iglesia de la ciudad.

Como es de reconocimiento público, gracias al aporte del sector privado y de la Municipalidad Provincial de Oyón, la remodelación de la Iglesia de la ciudad ha sido posible y en merito a dicho esfuerzo el Consejo Provincial de Oyón  con fecha del 20 de julio aprueba declarar hijo predilecto al padre Miguel Angel Minaya Calero.

El acuerdo de concejo que es refrendado por el Alcalde Provincial Edgardo Huaraz Ugarte, ha sido entregado en plena ceremonia central, reconocimiento que muy bien ha sido aplaudido por toda la población oyonence.