INICIAN TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE PUENTE MODULAR

La Municipalidad Provincial de Oyón a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Provias Nacional de la Unidad Zonal Lima, con el apoyo del Instituto Vial Provincial Oyón y la Municipalidad Distrital de Cochamarca, se ha iniciado la instalación del Puente Modular en el sector de Choques.

Con la instalación del Puente Bayle de Choques, nuevamente las actividades económicas de las comunidades del distrito de Cochamarca se van a reiniciar, generando bienestar y tranquilidad para la población en general.

Como es de conocimiento público, en el presente año tras los embates de la naturaleza por el fenómeno del Niño Costero, el Puente de Choques a colapsado dejando incomunicado a todo el distrito de Cochamarca.

Ante esta situación, de inmediato la Municipalidad Provincial de Oyón conducido por el Alcalde Edgardo Huaraz Ugarte, inició una titánica gestión ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y otras distancias para la instalación de un puente modular y reiniciar las actividades económicas del mencionado distrito.