ALCALDE SE REÚNE CON FUNCIONARIOS DEL ESTADO

El Alcalde Provincial Sr. Edgardo Huaraz Ugarte,  en reunión efectuada junto al Vicepresidente de la República Ing. Martín Vizcarra, el Ministro de Economía y Presidente del Concejo de Ministros, Fernando Zavala y el Gobernador de Lima Provincias Ing. Nelson Chui Mejia, participó de la instalación de las mesas de trabajo para conocer la situación de cada uno de los proyectos de inversión que fueron presentados por los gobiernos locales a los distintos ministerios.

En lo que respecta a la Provincia de Oyón, el Alcalde de provincial quien estuvo acompañado del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Marco Antonio Cajaleon Ascencios, consultaron la situación de los siguientes proyectos presentados en su oportunidad:

  • Ministerio de Agricultura, proyecto de la Represa de Mancancota,
  • Ministerio de Vivienda, proyecto de Saneamiento físico Rural.
  • Ministerio de Educación, proyecto de construcción de la infraestructura de la Institución Educativa del Centro Poblado de Mallay.
  • Ministerio de Trabajo, Programas de becas, Programas Sociales con jóvenes Productivos, programa Trabaja Perú, etc.
  • Ministerio de Economía y SUNAT Referente al estado de cuentas de la Municipalidad Provincial de Oyón.
  • Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables respecto al Consejo Consultivo de Niños y Niñas Adolescente.
  • Ministerio de Transportes y comunicaciones Referente a la reparación de la vía Nacional Sayán Churin Oyón. Etc.

Finalmente cabe destacar que a la clausura de la mencionada actividad asistió Presidente de la República Sr. Pedro Pablo Kuczinsky, representante la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) Sr. Diomedes Dionisio,  el presidente de Red de Municipalidades Urbanas y Rurales Sr. Iván Flores, alcaldes de la Región Lima Provincias, Alcaldes de Lima Metropolitana, alcaldes de la Región Callao y  funcionarios de los diferentes Ministerios del Estado