AUTORIDADES MUNICIPALES REALIZAN VISITA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BARRANCO.

El Alcalde de la Provincia de Oyón Edgardo Huaraz Ugarte junto a la comitiva oyonence, el último fin de semana, realizó una visita de reciprocidad a la Municipalidad del Distrito de Barranco de la ciudad de Lima.

La visita oyonence se efectúo en agradecimiento a la delegación Barranquina que llegó a nuestra ciudad de Oyón el pasado mes de setiembre trayendo donativos para los damnificados por la época de fríaje.

Durante su visita, el alcalde provincial en señal de agradecimiento hizo la entrega al alcalde Barranquino Felipe Antonio Mezarina Tong y a cada uno de los regidores de la comuna distrital de un arpa de plata, indicando que la provincia de Oyón se siente hermanada con el distrito de Barrano por su bondad y generosidad. Por su parte el alcalde de Barranco, también hizo la entrega de luna réplica en miniatura de la Iglesia colonial Santísima Cruz.

Tras la visita al distrito de Barranco, la comitiva oyonence liderada por el alcalde provincial estuvo integrada por los regidores Santos Andrés Carlos Merino, Héctor Zacarías Peralta, Rubén Portal Girón, Fernando Carrera Gerbacio, los gerentes municipales Fernando Natividad Salcedo, Carlos Arenas Morales y María Flores Gutiérrez.