SE LLEVA A CABO CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA

Iniciando las actividades culturales en el marco de la celebración del 32º Aniversario de Creación Política de la Provincia de Oyón, la Municipalidad Provincial llevó a cabo el II Concurso de Dibujo y Pintura “Oyón 2017”.

De un total de 20 participantes de estudiantes del 6to grado de nivel primaria, el alumno Cristofer Abner Fernandez Abarca, perteneciente a la Institución Educativa Nº 20109 “José Maeia Arguedas ocupó el primer lugar con la pintura “la Laguna de Guengue”.

El segundo lugar ha sido para el niño Emilio Pedro Urbano Mosquera, de la Institución Educativa “José Abelardo Quiñones” con la pintura “El Riachuelo de Oyón”; el tercer lugar fue ocupado por Matt Ugarte Fano, de la I.E. “Jose Maria Arguedas” con la pintura “Paisaje a Oyón”; el cuarto lugar le corresponde a Alessandro Antahurco Flores, de la I.E. “Jose Abelardo Quiñones” con el dibujo “El Cashaguzman” y finalmente el quito lugar ocupó el estudiante Kristel Espinoza Carbajal de la I.E. “Libertador Jose de San Martín” con el dibujo “Cultural Plaza de Armas”.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Oyón liderado por el Alcalde Edgardo Huaraz Ugarte, viene contribuyendo en el desarrollo de capacidades de la población en el sector educativo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus ciudadanos