PERIODISTAS ARGENTINOS VIOLAN LOS PROCESOS DE CONFIDENCIALIDAD DE LA FIFA.

Los periodistas deportivos argentinos Fernando Carlos y Andrés Águila, en una actitud irresponsable violaron el proceso de confidencialidad sobre la notificación de la FIFA, a la que habría sido sometido el seleccionado nacional Paolo Guerrero.

Así lo dio a conocer Víctor Carpio integrante de la CONAD, señalando que esta caso se ha hecho un escándalo por la difusión de los irresponsables periodistas argentinos de la cadena ESPN del resultado analítico adverso practicado al jugador peruano.

“La FIFA tomó esta decisión debido a que se ha mediatizado el caso y se ha hecho un escándalo del resultado analítico adverso. Las notificaciones son en estricta confidencialidad y cuando los medios argentinos la hacen pública, violan totalmente el proceso y el estándar internacional de sanciones”, dijo a RPP Deportes.

A continuación detallamos los virales generados por los infaustos mal periodistas deportivos argentinos que son repudiados por el aficionado peruano.

Fernando Carlos, periodista de ESPN y Sport Center, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la noticia se haría oficial en unas horas. Además, aseguró que la sanción para Paolo Guerrero sería de 2 a 4 años.

Andrés Águila, otro reconocido periodista de ESPN, informó en su cuenta de Twitter la noticia. Él aseguró que la Federación Peruana de Fútbol ya había sido informada que Paolo Guerrero habría dado positivo en la prueba antidoping.