ALCALDE PROVINCIAL APOYA A PROYECTO PRODUCTIVO DE TAUCUR

En reunión sostenida con comuneros de la Comunidad Campesina de Taucur del distrito de Pachangara, el Alcalde Provincial Edgardo Huaraz Ugarte renovó su apoyo para la culminación de la construcción de su canal de riego, reservorio de agua potable para hacer realidad de la implementación de un centro productivo turístico del mencionado lugar.

Como es de conocimiento a la altura de la carretera a Taucur y muy cerca del puente de Agin, la comundad taucurina y la Asociacion de Productores Agropecuarios, estarían desarrollando un ambicioso proyecto turístico, agropecuario con el objetivo de crear un circuito turístico en la cuenca del Rio Checras.

También realizar el cultivo de melocotones, debido a que la zona reúne todas las condiciones con un apropiado microclima.

Para ello, la primera autoridad de la provincia ha señalado que nuevamente estaría apoyando a la comunidad de Taucur con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los pobladores, que al final va repercutir en el desarrollo de la provincia de Oyón.