NUTRICIONISTA ADMITIÓ QUE RECETÓ UN TÉ A PAOLO GUERRERO

Según medios brasileños dan cuenta que una nutricionista de la Selección Peruana habría confirmado que sí recetó un té a Paolo Guerrero previo al partido contra Argentina, y ese habría sido el principal motivo por el que dio un resultado adverso en el control antidoping.

“Con el resultado analítico de la muestra A, de antes de la contraprueba, también quedó indicada la baja cantidad del metabolito, lo que prueba que el jugador no consumió cocaína y que el té ingerido podría estar contaminado”, señala Extra de Brasil en un informe sobre Paolo Guerrero.

El abogado de Paolo Guerrero precisó hace unos días que quedó totalmente descartado el consumo de drogas. Ahora con este nuevo detalle, deberán iniciar por escrito su defensa para el juicio que se programó para el 30 de este mes en Zúrich, Suiza. 

Como se sabe, Paolo Guerrero fue castigado por 30 días por encontrarle un metabolito en su orina, algo que no está permitido en el reglamento FIFA. Tras este nuevo episodio, la defensa del delantero nacional no se ha pronunciado al respecto, pero esperan que la resolución final sea favorable y continúe con su destacada carrera profesional.