DESPUÉS DE 35 AÑOS: NUEVAMENTE AL MUNDIAL

Después de 35 años de espera, por fin con los goles de Jefferson Farfán y  Christian Ramos nuestro seleccionado nacional fue el último en clasificarse al mundial Rusia 2018.

Más de 35 millones de personas vibraron de alegría al observar el primer tanto anotado por nuestro compatriota Jefferson Farfan, que abrió una ventana de oportunidades para contar con la visa deportiva a Rusia 2018.

Posteriormente, el remate de Christian Ramos, nos aseguraba la clasificación generando tranquilidad a todo el aficionado nacional.

La composición histórica de la oncena nacional Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Polo, Tapia, Flores, Cueva; Farfán y Ruidíaz y el posterior ingreso de Yotun, quedará grabada en cada uno de los corazones de todos los peruanos la histórica clasificación frente a Nueva Zelanda al próximo campeonato mundial.

Hoy, el país se muestra agradecido a cada uno de los seleccionados incluido al ejemplo de perseverancia de Paolo Guerrero, que estamos seguros que para los próximos compromisos del mundial, estará jugando para regalarnos mas alegrías.