DESPIDEN CON UN ULTIMO ADIÓS A MADRE DEL ALCALDE PROVINCIAL

Con profundo dolor en el cementerio general de la ciudad, el vienes 08 se llevó a cabo el sepelio de la señora Ernestina Ugarte Medico, quien fuese madre del Alcalde Provincial Edgardo Huaraz Ugarte.

Hijos, nietos, familiares, autoridades locales, amigos y vecinos del lugar, acompañaron el cortejo funebre desde su domicilio del Barrio de Ushnupata hasta el cementerio de la ciudad.

En la Plaza de la Integración Oyonence, los regidores provinciales Santos Andres Carlos Merino, Madeleyne Mateo Amezaga y Fernando Gerbacio Carrera, a nombre del Concejo Provincial y de la Municipalidad Provincial de Oyón rindieron un bonito homenaje a Doña Ernestina, evocando la imagen de una madre que ha sido muy querida por la población de la ciudad.

Antes de guardar los restos de la señora Ernestina Ugarte a su ultima morada, muy acongojado el Alcalde Provincial Edgardo Huaraz Ugarte, agradeció a todos los presentes por acompañar a su familia en estos momentos de dolor señalando, que hoy a su madre le toca partir dejando un gran vacío en cada uno de sus seres queridos.

“Madre te agradezco tu comprensión, tu amor y que gracias a tu esfuerzo hoy tus hijos somos lo que somos, siempre has sido una madre coraje que no ha desmayado por llevar adelante a su familia,  dijo.