GARCIA: TODOS DEBEN RESPONDER POR SUS ACTOS.

Tras su presentación ante la comisión investigadora de Lava Jato del Congreso de la Republica, el ex presidente Alan Garcia Perez señaló que todos deben responder por sus actos ante tanto escándalo e inmundicia, quien negó haber recibido alguna coima, directa o indirectamente de la firma brasileña Odebrecht.

Alan García manifestó este martes que a sus adversarios políticos “les es imposible” aceptar que él no es parte de actos de corrupción.

Señaló  a través de sus cuentas en redes sociales que el encono impide a sus contrincantes admitir que él no ha participado en actos cuestionables durante su paso por la gestión pública.

“Claro que al encono o consigna política les es imposible aceptar que Alan no está en el circo de la corrupción. Pero los mayores adversarios terminaron siendo los verdaderos corruptos. Hipócritas”, sostuvo Alan García.

En ese sentido, agradeció a quienes le han expresan su respaldo y solidaridad tras su presentación en el Congreso ante el grupo investigador que preside la fujimorista Rosa María Bartra, el mismo que también ha pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski que los reciba en Palacio de Gobierno para explicar su participación en la adjudicación de la carretera Interoceánica Sur.

Alan García fue interrogado ayer, en calidad de testigo, sobre su participación en la adjudicación de los tramos 1 y 2 de la línea 1 del metro de Lima. La obra fue entregada durante su segundo gobierno y por esta están investigados ex funcionarios de su gestión.