PRESENTE EN EL DOLOR HERMANO…

En medio del dolor, un abrazo sincero para un padre que llora a su hija. nuestro policía de la División  de Emergencia de la Policía Nacional del Perú consuela a Marco Días, padre de Indira Díaz Satoche fallecida en la tragedia de Pasamayo.

Nunca dudamos del buen corazón de nuestros uniformados, siempre están presente en el dolor de los peruanos, que en algún determinado momento pueden sufrir estas ingratas experiencias, como lo viene sufriendo la familia Diaz.

Así mismo, la Municipalidad Provincial de Oyón a través de una nota de prensa expresa sus condolencias, como lo podemos transcribir a continuación:

NOTA DE PRENSA Nº 001 – UII – SG – MPO/2018.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL EXPRESA CONDOOLENCIAS A LA FAMILIA DIAZ PASACHE.

 La Municipalidad Provincial de Oyón a través del alcalde Sr. Edgardo Huaraz Ugarte, del Concejo Provincial integrado por los regidores Santos Andrés Carlos Merino, Héctor Zacarías Peralta, Fernando Carrera Gerbacio, Rubén Portal Girón, Madeleyne Mateo Amezaga, de funcionarios y trabajadores municipales, expresan sus condolencias a los familiares, amigos y seres queridos que en vida fue la Srta. Indira Díaz Pasache, quien falleciera en el trágico accidente el pasado martes 02 de los corrientes, tras la volcadura de la empresa de transportes San Martín de Porres en el sector de Pasamayo.

Como es de conocimiento público Indira Díaz Pasache es nieta de nuestra provincia de Oyón, hija de Marco Antonio Díaz Mujica y sobrina de la Dra. María Díaz Mujica,  con quienes nos solidarizamos en estos momentos de dolor.

Gracias por su difusión.                                            

Oyón  04 de Enero del 2018

Unidad de Imagen Institucional