MUNICIPALIDAD ORGANIZA CAMPAÑA DE AMNISTÍA TRIBUTARIA

La Municipalidad Provincial de Oyón comunica a todos los contribuyentes del Impuesto Predial, Vehicular, Alcabala, Arbitrios Municipales y Fraccionamientos Tributarios en la ciudad de Oyón y  los residentes en la ciudad de Lima, que a través de la Ordenanza Municipal Nº 151-2017, aprobó los beneficios tributarios de Amnistía para el pago de las deudas tributarias 2017.

Dichos beneficios se aplicará a los siguientes impuestos:

  • Al Impuesto predial de los periodos 2004 al 2010 con descuento del 100 por ciento de los intereses y moras.
  • Al impuesto predial de los periodos 2011 al 2016 con descuento del 50 por ciento de los intereses y moras.
  • Descuento especial a los Arbitrios Municipales de los predios que corresponden al grupo A, B, y C.
  • Condonación de las Multas Tributarias a los nuevos propietarios que hayan adquirido sus nuevas propiedades y no hayan declarado oportunamente ante la Administración Tributaria.
  • Condonación de Multas Tributarias a los contribuyentes que no hayan declarado oportunamente sus nuevas construcciones ante la Administración Tributaria.
  • Condonación de los Intereses Moratorios al Impuesto Alcabala.
  • Condonación de los Intereses Moratorios al 100 por ciento a los fraccionamientos tributarios (Impuesto Predial y Vehicular)

Por lo expuesto esperamos contar con su activa participación y cumplimiento de sus obligaciones en la Campaña de Amnistía Tributaria que vence el 31 de Enero del 2018, su contribución tributaria va a permitir el desarrollo de nuestra Provincia de Oyón.

Los interesados podrán acercarse a la Oficina de la Unidad de Administración Tributaria a recoger sus cuponeras del Impuesto Predial 2017 y cancelar en la ventanilla de Caja de la Unidad de Tesorería, en el horario de lunes a viernes desde las 8.00 a, hasta las 6.00 pm.