VOLCADURA DE UN CAMIÓN DEJA UNA PERSONA FALLECIDA.

Un lamentable accidente de tránsito con la volcadura de un camión registrado en horas de la mañana en el tramo de la carretera Churin – Oyón, a la altura de los baños de Viroc, dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron al promediar las 7.30 de la mañana, cuando al camión de placa P1L 859 se le vaciaron los frenos, llegando a volcarse en la pista y falleciendo de inmediato el conductor.

El occiso fue identificado como Eugenio Meza Torres, conductor del camión quien se dirigía a la ciudad de Lima con abundante carga de papa para ser comercializado en los mercados de la capital de la república.

Hasta el lugar del accidente llegaron el Fiscal de la Provincia Dr. Walter Ballardo, el Sub prefecto de la Provincia Sr. Enrique Neyra Saavedra, un contingente de serenos de la Municipalidad Provincial de Oyón, quienes al levantamiento del cadáver.

Posteriormente  con el apoyo de un cargador frontal de la empresa Melendrez, se procedió a estacionar a un costado de la carretera el camión siniestrado.