DISTRITO DE PACHANGARA CELEBRO 155º ANIVERSARIO.

Con un nutrido programa de actividades, autoridades locales, vecinos e invitados durante los días 27 y 28 de Febrero el Distrito de Pachangara en la Provincia de Oyón, celebro sus 155º Aniversario de Creación Política.

En la víspera, la primera autoridad del Distrito de Pachangara – Churin, el Alcalde Marcelino Matos Huamán inauguró la construcción del mejoramiento de los baños termales de la Meseta; Mejoramiento de los servicios de comercio del segundo nivel del mercado de la ciudad.

En horas de la noche, el Balneario de Churin se ha convertido en el principal escenario para la elección de Miss Turismo Churin 2018, donde la máxima presea ha recaído en la Srta. Yanet Vanesa Eunofre Sánchez.

Al día siguiente, con la presencia de la Congresista de la Republica Lisbeth Robles, autoridades locales se llevó a cabo la ceremonia protocolar por la celebración del aniversario del Distrito de Pachangara – Churin.

Allí, el Alcalde pachangarino ha resaltado la historia del distrito, las bondades de las agua termales de Churin, como a su vez a solicitado a la representante del congreso, su apoyo para la culminación del asfaltado de la carretera Huaura – Sayán – Churin, debido a que  varios tramos han quedado abandonados por las empresas constructoras y el propio ministerio de transportes y comunicaciones.