OYÓN CELEBRÓ SUS 143 º ANIVERSARIO DISTRITAL

Con un nutrido programa protocolar, el último 05 de febrero el distrito de Oyón celebró sus 143º Aniversario de Creación Política.

A la cita se contó con la presencia del Alcalde Provincial Sr. Edgardo Huaraz Ugarte, quien estuvo acompañado del pleno de sus regidores. También se contó con la presencia del Subprefecto Provincial Sr. Enrique Neyra Saavedra, autoridades comunales y la población en general.

La celebración de los 143º Aniversario de la creación Política del Distrito de Oyón, ha servido para que las autoridades resalten el desarrollo económico, social, que ha tenido Oyón.

Por su parte el alcalde de la provincia ha indicado que la capital de la provincia, tiene el privilegio de estar en una zona estratégica que se conecta con las principales regiones como Pasco, Junín y Huánuco a través de la carretera interoceánica Huaura – Sayán – Churin – Oyón – Yanahuanca – Ambo y Huánuco.

También señaló que para el beneficio de nuestra provincia, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de Provias Nacional, ya a otorgado la buena pro a una empresa constructora para dar el inicio del primer tramo del asfaltado de la carretera Oyón – hasta el cruce de Yanahuanca, proyecto que estaría dándose inicio a más tardar en los próximos meses.