INICIAN TRABAJOS DE PISTAS Y VEREDAS EN EL BARRIO DE PUENTE PIEDRA.

Con la presencia de autoridades municipales y regionales, con la colocación de la primera piedra, se dio inicio al Proyecto de Pistas y Veredas en el Barrio de Puente Piedra de la ciudad de Oyón.

El proyecto en mención asciende a un promedio de 15 millones de soles, la misma que es ejecutado mediante la modalidad de Obras por Impuestos afectados al Gobierno regional de Lima con la participación de la Compañía de Minas Buenaventura.

Según los estudios técnicos, la ejecución de la obra tendrá una duración de siete meses a partir de la fecha, ejecución que estará a cargo de la empresa constructora CROVISA, ganadora de la buena pro.

A la cita se contó con la asistencia del Alcalde Provincial Sr. Edgardo Huaraz Ugarte, quien estuvo acompañado de sus regidores y funcionarios municipales; también se contó con la presencia del Concejero Regional de Lima Sr. Hugo Filar Pérez Cueva; el Subprefecto Enrique Neyra Saavedra, el Presidente de la Comunidad Campesina de Oyón Sr. Sabino Samar Ugarte, ejecutivos de la Compañía de Minas Buenaventura dirigentes y vecinos del barrio de Puente Piedra, entre otros.

Durante la ceremonia protocolar, las autoridades presentes señalaron que el inicio de los trabajos de este importante proyecto es el resultado de un esfuerzo en conjunto, la misma que se hace realidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida y tránsito de los vecinos del lugar.

El dato:

Es preciso señalar que los trabajos de pavimentación comprenden desde la plaza de armas de Oyón hasta la última arteria de la avenida Huánuco y las calles adyacentes del Barrio de Puente Piedra.