VOTARÁ CONTRA LA VACANCIA DE PPK

Elard Melgar congresista de las filas de Fuerza polpular  reveló que estaría votando contra  la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, durante el debate que se llevará a cabo el próximo jueves 22 al interior del Congreso de la Republica.

Señaló el congresista que le pidió a su lideresa, Keiko Fujimori, libertad para poder votar aduciendo que no está de acuerdo  con vacar al mandatario de la nación PPK.

En diálogo sostenido  con el diario La República, dijo que no descarta la idea de  renunciar de a su bancada si persiste las presiones para que cambie su voto.

“Todavía no renuncio, pero yo creo que se daría porque no es estoy de acuerdo con la vacancia. Mi voto es en contra de la vacancia”, señaló.

No obstante, y pese a que señala que varios en su bancada no comulgan con la idea de la vacancia, Melgar dice no poder afirmar si otros congresistas finalmente seguirán sus pasos y votarán a “conciencia”.

Finalmente, el parlamentario negó que su decisión sea por acercamientos con otros bloques, en referencia a la facción que lidera Kenji Fujimori y que él mismo ha denominados ‘Avengers’.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com