EN LA CHIMBA INICIAN TRABAJOS PARA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL

Con la presencia de autoridades locales del distrito de Andajes, la provincia de Oyón y del Gobierno Regional de Lima, el último jueves 05 de abril en la Comunidad Campesina de la Chimba se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de su local multiusos.

A los actos protocolares se contó con la presencia del Alcalde Provincial de Oyón Sr. Edgardo Huaraz Ugarte, del Concejero Regional por la Provincia de Oyón Sr. Hugo Filar Pérez Cueva, del Alcalde del Distrito de Andajes Sr. Daniel Rojas Abat, autoridades comunales de la Chimba, entre otros.

Allí las mencionadas autoridades coincidieron en señalar que  pesar de los escasos recursos que cuentan los gobiernos locales y regionales, unieron sus esfuerzos para hacer realidad la construcción del local comunal multiusos de la Comunidad Campesina de “La Chimba”.

De acuerdo al proyecto, dentro de los próximos noventa días la obra estaría concluida al cien por ciento, infraestructura comunal que servirá para desarrollas las distintas actividades programadas por la comunidad de la Chimba.