DESPUÉS DE ALGUNOS INCONVENIENTES, NUEVAMENTE EN LINEA CON OYONPERU.COM

Convencidos de que no hay barreras para informar con responsabilidad, nuevamente después de algunos inconvenientes técnicos al interior de nuestro portal informativo de www.oyonperu.com reaparecemos para ponernos al servicio de la difusión de nuestra provincia, la región y el país.

Hace ocho años, junto a destacados profesionales decidimos emprender este largo camino de la prensa, teniendo como objetivo principal difundir el quehacer diario de nuestras comunidades, aquellas zonas rurales que están esperando una ventana de oportunidades para desarrollar sus proyectos y mejorar su calidad de vida.

En ese camino también se vienen sumando los emprendedores locales, muchos de ellos con el apoyo de las empresas privadas vienen haciendo realidad sus negocios, lo que nos permite como portal informativo, acompañar en sus iniciativas.

Tampoco podíamos estar ajenos a la actual coyuntura social, económica del país, que necesariamente tendrán que estar publicados en nuestra web.

Si usted quiere integrarse con sus aportes y comentarios, con gusto podemos compartir su publicación, para ello nos puede escribir a: oyonperu@gmail.com