ÚLTIMA JUGADA: PRESENTA RECURSO DE APELACIÓN.

La última es la vencida: Paolo Guerrero presentó ante el Tribunal Federal Suizo el último recurso de medida cautelar solicitando dejar sin efecto la decisión del TAS y asi participar en el mundial Rusia 2018.

El jugador de la selección peruana usa su bala final. El delantero, suspendido por el TAS por 14 meses ahora recurre al ente jurídicamente superior al TAS en busca de un final feliz y así estar en Rusia 2018.

Pero la lucha no será fácil. Con la decisión del TAS ya establecida y ante la negativa de la FIFA, Paolo Guerrero tendrá que recurrir a una decisión jurídica para poder estar en el Mundial Rusia 2018: el Tribunal Federal Suizo.

El Tribunal Federal Suizo está por encima de las decisiones del TAS y sí tiene la jurisprudencia para revertir una sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo o dejarla sin efecto por una medida cautelar aprobada.

Paolo Guerrero tendrá que recurrir a una de estas dos opciones para poder estar habilitado y así disputar el Mundial Rusia 2018. Aunque el panorama es complicado, el delantero se juega su última chance.

La Federación Peruana de Fútbol publicó una carta, firmada por el presidente de la FPF Edwin Oviedo, respaldando la trayectoria e importancia de Paolo Guerrero.

Además, la Federación Peruana de Fútbol, también comentó que la decisión del Tribunal Federal Suizo se podría conocer la próxima semana, acabando así con el suspenso que ha tenido angustiado a todo el Perú.