TRIBUNAL FEDERAL SUIZO: PAOLO PODRÁ JUGAR EN EL MUNDIAL RUSIA 2018

El Tribunal Federal Suizo informó que se le ha otorgado al delantero peruano Paolo un “efecto suspensivo de queja” que le permitirá estar en la Copa del  Mundo de la FIFA. disputará el Mundial Rusia 2018.

Recurrir al Tribunal Federal Suizo era la última opción  de Paolo Guerrero para participar en el Mundial Rusia 2018 y lo consiguió. La defensa del peruano convenció al Tribunal, que suspendió la medida impuesta por el TAS.

Esto es lo que dice el Tribunal Federal Suizo en el comunicado oficial que presentaron al público en general.

“El Presidente de la División de Derecho Civil Primera de la Corte Federal concedió la apelación del futbolista peruano Paolo Guerrero contra la decisión de no justificada de la Corte Internacional de Arbitraje del Deporte (Tribunal de Arbitraje Deportivo, CAS) súper provisionalmente efecto suspensivo. El aumento de la TAS de seis meses a catorce meses de suspensión por una infracción de las normas antidopaje de la FIFA, por lo tanto, no tiene efecto inmediato. Como consecuencia Paolo Guerrero puede participar en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 Rusia.

Si tienes alguna opinión puedes escribirnos a: oyonperu@gmail.com