DINAMARCA IGUALO 1-1 FRENTE A AUSTRALIA

Dinamarca igualó 1-1 con Australia  por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Los daneses sumaron cuatro puntos y dieron un paso importante a octavos de final.

Capitán y volante de AustraliaMile Jedinak fue el encargado de rematar un penal que fue asistido por el VAR tras una mano en el área del jugador de Dinamarca Yussuf Poulsen. Todo esto en el marco de la segunda jornada del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Todo empezó en el minuto 37 del primer tiempo. Australia, que caía por 1-0 ante Dinamarca, atacaba insistentemente buscando el empate. Tras un tiro de esquina, el jugador Poulsen saltó y su mano impactó con el balón.

El árbitro español Antonio Mateu, en un principio, ordenó seguir la jugada; pero, luego le comentaron de la mano de Poulsen y acudió al VAR para emitir un veredicto.

El colegiado observó mediante el VAR la mano del jugador de Dinamarca Yussuf Poulsen y le mostró la tarjeta amarilla. Luego marcó un penal a favor de Australia.

El volante y capitán de Australia Mile Jedinak tomó el balón y cobró la falta. El jugador remató de manera sutil sobre el palo izquierdo del portero Kasper Schmeichel, mientras que el guardameta de Dinamarca se lanzaba hacia el otro lado.