ARGENTINA DERROTADA 3-0 FRENTE A CROACIA

Desesperación en la albiceleste. La selección de Argentina cayó 3-0 ante su similar contra Croacia . Un cuadro messi dependiente no pudo hacer nada contra una ordenada Croacia que marcó sin faltas y metió las que tenía que meter. El error del portero Caballero llevó a la desesperación de la ‘Albiceleste’. 

¿Nadie lo esperaba? El cuadro argentino hizo una campaña penosa para clasificar a Rusia 2018 . Solo hay que mencionar el partido que jugó contra Perú en La Bombonera. El encuentro quedó 0-0 y Paraguay le dio vida al conjunto liderado por Messi . La dos veces campeona del mundo logró su clasificación al jugar contra una selección juvenil de Ecuador. 

¡Y olé! El periodismo argentino se dio un golpe en el rostro al darse cuenta que ya no son el equipo que ganó el Mundial de México 1986. Sampaoli y Messi, primeros responsables de la catástrofe “Albiceleste”, hicieron un equipo sin espíritu y rebeldía. Solo hay que ver la goleada que la selección de España le metió a Argentina.  6-1 fue el resultado para el equipo de Messi 

Los aficionados de la selección de Argentina sufrieron los goles que Croacia anotaba. Messi y los suyos no se miraban, no se hablaban y terminaron derrotados. Los goles: 

Mas referencias:

Esta es la primera victoria de Croacia contra un rival sudamericano en cinco encuentros disputados en la copa del mundo, habiendo perdido los cuatro anteriores.

Este 0-3 es la mayor derrota de argentina en la fase de grupos de un mundial, desde que perdiera 1-6 contra Checoslovaquia en 1958.

Argentina no ha logrado ganar ninguno de sus dos primeros partidos de la fase de grupos de una Copa del Mundo por primera vez desde 1974.