NIGERIA DE IMPONE 2-0 FRENTE A ISLANDIA

La selección de Nigeria le ganó 2-0 a Islandia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 . Los ‘vikingos’ fallaron un claro penal y los africanos aprovecharon las deficiencias contrarias y terminaron sentenciando la historia.

El partido disputado en la localidad de Volgogrado hizo que todos los hinchas argentinos estén pendientes del encuentro y sigan todas las incidencias. Sin duda, fue un partido de ida y vuelta que terminó siendo para Nigeria.

El jugador africano Musa , tras una gran maniobra dentro del área a los 49 minutos, y luego con una magistral jugada individual en el 75, dio oxígeno a la Albiceleste , que depende de sí misma en la última fecha para estar en octavos de final.

Mas referencias:

Las seis victorias de Nigeria en el mundial han sido contra un equipo europeo y han mantenido la puerta a cero en cinco de esos seis triunfos.

Esta es la primera derrota de Islandia en la fase de grupos de un gran torneo (Eurocopa y Mundial), habiendo empatado tres y ganado uno en los cuatro choques anteriores.

Esta es la primera victoria de Nigeria en un mundial por mas de un gol desde su triunfo ante Grecia por 2-0 en 1994 en su primera participación mundialista.