ARABIA SAUDITA GANA 2-1 A EGIPTO

Arabia Saudita presionó en el partido y le ganó por 2-1 a Egipto en el último partido de ambos en el Mundial Rusia 2018. Salah anotó para los africanos, Al Faraj y Al Dawsari para los árabes.

Arabia Saudita se despidió del Mundial Rusia 2018 venciendo 2-1 al también eliminado Egipto en la última fecha del grupo A. Los ‘Chicos del Nilo’, con Mohamed Salah como titular, no pudieron mantener la victoria y recibió goles árabes en los minutos finales de cada tiempo.

Los 36 823 asistentes en el Volvogrado Arena presenciaron la presión que hicieron los saudíes en el encuentro. No obstante, un gol de Salaha los 22 minutos indicaba que el resultado iba a ser más amplio para los fararones. Los ‘Hijos del desierto’ no se resignaron, como sucedió con los egipcios, y generaron dos penales en el primer tiempo.

A los 41′, Fahad Al Muwallad perdió la opción del empate desde los doce pasos cuando su ejecución fue atajada por Essam El Hadary, el jugador más veterano en disputar un mundial, con 45 años. A los 45′ + 6′, momentos finales de ir al entretiempo, Salman Al Faraj puso el empate de penalti.