CON BRONCA 2-1 GANA ALEMANIA A SUECIA

La Selección de Alemania consiguió un agónico triunfo 2-1 sobre Suecia en Sochi que le permite seguir con vida en el grupo F del Mundial de Rusia 2018. El partido tuvo un final bochornoso debido a una provocación de dos miembros del plantel germano.

Tras el golazo de Toni Kroos , el árbitro dio por finalizado el encuentro. Fue en ese instante, que los oficiales teutones se dirigieron a la zona de los escandinavos y aplaudieron al entrenador Janne Andersson .

El técnico, sus colaboradores y jugadores se enfadaron por el gesto y fueron a buscar a los alemanes. Hubo un empujón según muestra el video. Pero eso no fue todo. Andersson sostuvo un fuerte intercambio de palabras con  Oliver Bierhoff , manager de la selección.

El incidente no pasó a mayores debido a la rápida intervención de los agentes de seguridad del estadio de Sochi. Eso sí, la FIFA podría tomar medidas contra los implicados.

Alemania ofreció disculpas 
La Federación de Alemania emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que lamenta lo ocurrido y se disculpa con la delegación de Suecia.

“Fue un juego emocional. Al final, una u otra reacción o gesto de nuestro personal de cuidadores hacia el banco sueco era demasiado emotiva. Ese no es nuestra forma. Por eso pedimos disculpas al entrenador sueco y a su equipo. Lo sentimos”, indica el comunicado.