PASA A LOS OCTAVOS: ESPAÑA 2-2 FRENTE A MARUECOS

La selección de España se clasificó a octavos de final del Mundial Rusia 2018 tras igualar a dos goles con su similar de Marruecos. Cabe destacar que la figura del partido fue el videoarbitraje. Decidió el último tanto con el que los españoles igualaron sobre el final.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones. La selección de Marruecos sorprendió a todos y se acordó de hacer goles. Sobre el minuto 14′, Boutaib anotó tras quedar solo en un mano a mano ante David De Gea. España no se demoró en equiparar las acciones, pues al minuto 19′, una genialidad de Iniesta dentro del área terminó en los pies de Isco Alarcón que la mandó a dormir a las redes.

La segunda etapa fue distinta. España salió a dominar el partido desde el inicio y buscar el tanto que le de el triunfo. Metió a Marruecos en su campo que salía con miedo muy poco a atacar a su rival. Un córner desde la izquierda le dio el gol a los 81′ a En-Nesyri. Con un potente cabezazo anotó el 2-1 a favor de Marruecos.

Sobre el final, a los 90′, Iago Aspas anotó un golazo con el taco. Esta jugada fue muy polémica ya que tanto el juez de línea de oriente como el árbitro principal del partido cobraron el offside. La jugada fue revisada por el videoarbitraje por tres minutos, hasta que finalmente el juez decidió validar el gol. No, no estaba en offside. España clasificó como primera y chocará anteRusia en los octavos de final del Mundial.