ALCALDE DE OYÓN DESMIENTE VERSIONES QUE ESTUVO GRAVE POR SUPUESTO ACCIDENTE.

En vista de las versiones que circulan en las redes sociales referente a un supuesto accidente que habría sufrido el alcalde provincial de Oyón, Edgardo Huaraz Ugarte, éste salió al frente para desmentir y aclarar las cosas.

“Efectivamente, el pasado 18 de los corrientes una comitiva provincial de oyón, sufrió un accidente, a la altura de la Irrigación Santa Rosa, quedando como consecuencia dos personas con leves lesiones, pero yo no iba en dicha movilidad, por lo tanto no estuve ni estoy herido por ningún motivo, gracias a Dios”. Indicó Edgardo Huaraz.

Algunos medios en Huacho daban por internado y con signos de gravedad al alcalde oyonense, noticia que causó alarma entre sus familiares y amistades cercanas; por lo que el equipo de Imagen Institucional y el propio alcalde vienen desmintiendo tales versiones.

Por otro lado, se conoció que la gestión liderada por el burgomaestre oyonense viene trabajando en la culminación de los proyectos pendiente hasta el último día del mandato, tal y conforme lo ha dicho Edgardo Huaraz.

.